Muy cerca del pueblo. Nos vamos dirección hacia el lavadero (preguntamos) y allí dejamos el coche. Seguimos el camino que hay hipermarcado hasta las rocas y las chapas.
Son vías cortitas pero muy explosivas.
Nos pusimo los arneses y empezamos a darlo todo. Pedro empezó con Fede y se abrieron un V y terminaron con un 6a en top. Kike que parece un gato espatarrado también le pego a todo, sacándoselo todo. Luisa empezó con un v+ apretaico que aunque le costo de lo saco muy bien.
Yo llegue que me quería comer el mundo y me comí un cagau. Vi una vía que me parecía fácil y dije está la saco sí o sí. El resto me miro un poco raro y yo r,que r, la intente una, dos, tres y cuatro veces. Pero la vía pudo conmigo y desistí. Me pete el bracico. A sí que acabe haciendo las otras vías que seamos realistas estaban a mi nivel. Y me fuí a un V+ intentando abrilo y no pude 😤. Me hice popo, y me baje. Lo abrió Kike y ya en top lo saque con muchooo esfuerzo y algún que otro rascón.
Luego a la misma via le ataco Zoraida. Con ainco y con esfuerzo la saco también. Y que decir de David nuestro abridor Jajjajaa la vía que yo lo intente mil veces el la saco , me consulta que le costó pensaba que se me caía encima, pero finalmente chapó y el resto le salió rodao. Menuda máquina.