IV Encuentro de escaladoras




Bueno pues esta propuesta es algo diferente a o que estoy acostumbrada la verdad, una concentración de escaladoras. Como si no fueran mujeres que escalan ( y muy bien por cierto). Pero bueno es algo diferente tampoco se le peta la entrada a ningún chico pos "concentración de escaladoras eso que suena muy raro, pero luego no lo es.

Esa es el primer pensamiento en mi cabeza. Pero una vez allí, todo me cambió. Porque yo siempre he pensado que el hombre y la mujeres son iguales. Ni mejores ni peores ( me estoy metiendo en camisa de once balas pero en fin). Total mente iguales loque un hombre puede hacer yo también. (bueno vamos por naturaleza el hombre tiene un poco más de fuerza ya esta,lo dice una chica que tiene trabajo de "hombre") y no noto la diferencia. En fin vamos a lo que vamos. 



Concentración de escaladoras..... Después de unas 3 horas valencia Morata de Jalón, y algún que otro percance... nos presentamos allí, A ya empezamos a ver amigas (cuando alguien me asegura en la escalada lo llamo amigo) que hacia tiempo que no veíamos. Las catalanas jajajaj, Ya solo por eso vale la pena ir a esta concentración, porque ves a gente que hacia tiempo que no veías. Pero empezaron a llegar más furgonetas con más chicas, el sueño de todo escalador jajjajaj. Después de los saludos quedamos para salir a la roca a las 10, y para alli nos fuimos toda la tropa, unas 130 chicas invadieron las paredes de Morata de Jalón.

Oleee mis JABATAS.

Esta fue mi buena sensación, empezamos hacer cordadas de chicas. Los dos chicos que nos acompañaban Alberto y Pedro parecían un poco intimidados y se fueron juntitos, hacer sus vías como si la cosa no fuera con ellos. (a la segunda vía ya veían que no comíamos y se acercaron jajjaj) Yo chula de mi bueno chula vi un cuartito más ( pensando que tengo un v+ de grado), me meto a abrirlo, me asegura Ester total confianza en ella pero ¿y en mi? Conforme voy subiendo, me empieza a costar. Voy parando voy visualizando la vía y no me lo creo la vía va a poder con la Ele, Iv+ va a poder con la superele. Si señoras la vía se río de mi. Bajo con algo pendiente.


  Vi muchas chicas fuentes. Una Mónica que se atrevía con todo y muy segura de sí misma. Yo le asegure una vía y no veas los avances que ha echo des de la última vez que salí a escalar con ella. Olé. Gema que a pesar de que hacia tiempo que no escalaba poco se le notaba. Menudos movimientos de pies. Ester que llegaba a todo, me quito mi espinita de ese cuarto infernal. Olé mis chicas.... Podría estar hablando de 130 jabatas, que lo dieron todo, pero nos faltarían mil blogg para describirlo. 

La organización puso unas balizas al final de unas cuantas vías para que lo tikes en unas hojas que nos dieron yo conseguí dos y sin hacer trampas he (Raro en mi).Pero creo que unas cuantas fueron mejor que yo que consiguieron siete. Solo consiguieron el triple jjajjaja.

Ya después de unos cuantos pegues se nos hacía tarde y deprisa a la ducha, y a la protección de las http://neskalatzaileak.blogspot.com.es/ , no estuvo mal, a mi me gusto.

Nos fuimos toda la tropa a cenar unos macarrones con tomates "suculentos" un sancacobo algo grasiento que a Alberto le "encanto" y una macedonia buenísima. Sortearon un montón de regalos y le dieron un regalo a las chicas que habían conseguido coger más balizas. (yo ni acerque a sus siete, jajaj). Me lleve un caramelo al hacer la vía yujuuu.

Algunas se fueron de parranda, yo como buena chica me fui a dormir, (porque me dolía la espalda si no...).  Como no estaba no puedo contar na (tampoco lo suelo contar), sólo sé que Irene vino con la ceja partida, que habrá echo....

El Domingo el resto escalo y yo me fui pa casa que tenia comida familiar.

Mi cuarto infernal, que se saco Ester

Una cosa que he aprendido de esta salida es que muchas veces cuando salimos a escalar con chicos no nos esforzamos tanto y nos vamos a lo cómodo. Que nos habrán las vías ellos y que nos digan como es la vía. O que me quede atascada sabiendo que me recogerán la chapa que he dejado. ( esto por supuesto por mi parte)Pos ese fin de semana mi pensamiento cambio.

En el encuentro de escaladoras, aprendí cosas que ya suponía, pero que no sabia. Mola mucho salir a escalar con chicas, te entienden más, dependes una de la otra, aprendes hacer cosas diferentes y te animas mucho más. Alguien dirá, ¿que nunca has escalado solo con mujeres? Pos no. Ya sea por coincidencia o porque hay más hombres escalando que mujeres. Cosa que veo que esta cambiando.


Que gozo ver a tanta mujer escalando
Hay cosas que en las mujeres no cambian. De charreta...


En definitiva, la gilipollez que veía en lo del encuentro de escaladoras me ha enseñado más  de lo que yo esperaba. Son de esas cosas que supones pero que no sientes. Y gracias a que haya sido un encuentro de chicas, me ha hecho sentir y pensar cosas en las que reflexionar.

Hasta la próxima concentración, que allí estaré.